Los proyectos son los que sustentan nuestros ejes de trabajo

¡Esto es en lo que estamos trabajando para llevar a cabo nuestra misión!

Proyecto México


¿Sabías que desde 1987, la UNC School of Dentistry ha enviado estudiantes de odontología de Nuestros Pequeños Hermanos en Miacatlán México?

Proyecto Bilingüismo


De manera general, el bilingüismo consiste en la habilidad para expresarse en dos lenguas.

Proyecto Mentorías

Dicho proyecto consiste en identificar estudiantes mexicanos de secundaria y preparatoria con deseos de continuar sus estudios universitarios pero que no están seguros o no conocen como aplicar y/o como conseguir recursos para ingresar a las univesridades publicas o comunitarias de nuestra región en Carolina del Norte.

Proyecto Ciudades Hermanas

El Proyecto de la Red Global de “Ciudades Hermanas” se encuentra buscando el hermanamiento entre el Municipio de Celaya, Guanajuato, México y la Ciudad de Durham en Carolina del Norte.

Beca Red Global-NCSHP

La Red Global MX capítulo Raleigh se enorgullece en patrocinar en colaboración con la Sociedad de Profesionistas Hispanos de Carolina del Norte (NCSHP)una beca monetaria para un estudiante de preparatoria mexicano con deseos de continuar sus estudios universitarios.

Día de la Ciencia y Tecnología

Sábado 27 de abril 2019 en el Consulado Mexicano en Raleigh, NC
¡Estás invitado!
¿Sabías que varios expertos mexicanos estarán presentes en el Día de la Ciencia y la Tecnología?
¡Ven y conócelos!

En coordinación con el Consulado General de México en Raleigh llevarán a cabo el tercer Día de la Ciencia y la Tecnología. Este evento tiene la finalidad de que los niños puedan interactuar, a través de diversas actividades, con expertos de varias disciplinas en el ramo de las ciencias de la computación, agrícolas, médicas y del aprendizaje.